• Home
  • Sitios para comprar directamente en China

Sitios para comprar directamente en China

Mercados mayoristas y ferias de comercio en Yiwu

Usted puede contactar a los comerciantes de Yiwu de inmediato. Hay muchos de ellos en sitios B2B como Alibaba.com.

Sin embargo, dada la probabilidad de comprar productos terminados, le sugiero visitar el sitio y hacer una selección de productos en el lugar. Además de los beneficios obvios de saber lo que compra, visitar el mercado mayorista de Yiwu también le permite visitar un gran número de vendedores bajo el mismo techo.

El mayor mercado mayorista en Yiwu es la Ciudad de Mercancías Chinas. Tiene una extensión de cerca de 4 millones de metros cuadrados y alberga a más de 60,000 mayoristas.

A diferencia de las ferias de comercio, como la Feria de Cantón en Guangzhou, la ciudad de mercancías chinas es una feria permanente que está abierta todo el año (bueno, aparte del Nuevo Año Chino).

Puede leer más sobre esto en el siguiente enlace:

Cómo comprar en Aliexpress y Alibaba?

El primer paso: registrarse en AliExpress Perú y recibe un cupón de bienvenida / nuevo usuario.

Antes de empezar a comprar en AliExpress, el primer paso es registrarnos con nuestro email. Si eres un usuario nuevo, AliExpress te regalará un cupón de bienvenida para que lo gastes en cualquier tienda y artículo que quieras, así que aprovecha para empezar a comprar con descuento. Puedes registrarte y conseguir tu Cupón de Bienvenida

Cómo encontrar productos con envío a Perú en soles peruanos en AliExpress

 

El siguiente paso es buscar los productos que nos interesan. Primero tendremos que configurar la página de Aliexpress, para encontrar productos que tengan envió a Perú. Solo tienes que mirar en la parte superior de la página y poner los siguientes parámetros: elegiremos como país Perú, y como moneda soles peruanos (Peruvian Nuevo Sol). Si prefieres ver el importe en dólares, simplemente cambia la moneda a $ USD.

Como comprar en China desde México?

 

Cuando estás buscando Cómo Comprar en China sin Problemas de Aduana y recibir tus productos en México, te encuentras con muchas trabas.

Pero la mayoría de las veces, te das cuenta que el único problema, es que no tienes la información que necesitas.

En éste artículo, te mostramos los secretos de comprar en China sin Problemas de Aduana y todo lo que necesitas saber para importar tus productos del extranjero, sin que tengas ningún problema con la Aduana Mexicana.

Por qué tendrías que tener algún problema con Aduana?

Sabemos que según el tratado de Libre Comercio en México y para proteger la economía del país, todo producto que venga del extranjero debe pagar un porcentaje de impuestos. El problema es que primero, no nos gusta pagar impuestos y segundo, los impuestos que aduana maneja, muchas veces son exagerados.

Tal vez ya te habrás dado cuenta de que para que te convenga importar productos de China a México, necesitas invertir grandes cantidades de dinero. Y a grandes cantidades me refiero a invertir mínimo $3 mil dólares en tu mercancía. A esto, súmale lo que tengas que pagar de envíos, impuestos, Agente Aduanal, logística, honorarios, etc.

Para ser honestos, lo mínimo que he visto en una cotización de otras Comercializadoras para importar productos vía marítima desde China, ha sido de $35 mil pesos. Y ésto es sólo por la importación, no estamos tomando en cuenta la mercancía, la naviera, los fletes, ni otros cargos que te pueda cobrar el Chino.

Para que tú puedas saber los costos de importación, lo más importante es que le pidas al Chino la siguiente información:

  • Peso del paquete.
  • Medidas.
  • Costo total de la mercancía.

También puedes preguntar:

  • Costo de envío a México.
  • Y método de envío (Cargo Aéreo, Marítimo, DHL express, etc.)

Toda esta información va a depender de cuántas piezas pidas, así que es muy importante que contactes a tu proveedor y pidas que te especifique estos datos de acuerdo a las piezas que vayas a pedir.

Nota: las medidas que te proporcionen puede ser ya sea en kilos y centímetros o libras y pulgadas; no importa qué medidas utilicen. Ahora bien, si no estás seguro(a) de que quieres invertir todo tu dinero desde la primera compra, toma en cuenta que muchos proveedores te manejan la opción de pedir muestras. Revisa con cada proveedor si tienen la opción de enviarte muestras del producto que necesitas para que pruebes la calidad.

Cuántas piezas te pueden enviar de muestra y si va a tener algún costo o no, depende de cada proveedor. Así que debes revisar con cada uno cuáles son las opciones que te pueden ofrecer.

Como comprar en China desde Perú?

El principal motivo es por sus bajos precios. Además existe una gran cantidad de tiendas Chinas online con una gran variedad de productos, y precios extremadamente competitivos.

Eso sí: es necesario saber dónde comprar en China por Internet, porque no todo es color de rosa. Por eso te recomendaremos una lista de las mejores páginas seguras.

¿Cómo comprar seguro en China?

Debes prestar mayor atención a los siguientes puntos:

  • Evita los sitios poco conocidos. Además de la seguridad, no todos los sitios chinos están traducidos al español y tienen productos que nos puedan llegan a interesar.
  • Procura que tengan como método de pago PayPal. Este sistema de pago es el más seguro del mundo, si tiene para pagar con él, puedes confiar 100%.
  • Chequea la reputación de los vendedores. Como siempre recomendamos, la puntuación sugerida tiene que ser como mínimo de 4 estrellas.

FLETES AÉREOS, MARÍTIMOS LCL-FCL Y TERRESTRE.