Sobre nosotros

ITM CARGO

ITM Cargo & Logistic
Fletes Internacionales | Agentes Aduanales | Envíos a Venezuela

ITM CARGO, Es una compañía dedicada al Transporte de Carga Internacional y a la Logística Integral, contamos con oficinas en Estados Unidos, China, Perú y Venezuela.

Nuestro perfil de negocio va orientado a proveer toda la Cadena de Logística, integrando todos los servicios desde la búsqueda de productos en China y EEUU, como el manejo de contenedores: Full Container Load (FCL), carga suelta consolidada Less than Container Load (LCL) y carga aérea, manejo de Proyectos Especiales, Carga Extra dimensionadas para Importación y Exportación, así mismo contamos con servicio de Aduana, Almacenamiento, y Distribución Física a las principales ciudades del país.

De igual manera también nos especializamos en el manejo de envíos puerta a puerta, para que usted y los suyos puedan obtener los productos que desea de la manera mas rápida, económica y segura, importar y comprar en china es nuestra especialidad.

Estamos orgullosos de ofrecer los mejores servicios de transporte y envío disponibles en todo el mundo.

Nuestra Misión

Proporcionar el mejor servicio de transportación de carga y logística que nos permita trasladar su producto hacia su destino final de forma segura y rápida.

Nuestra Visión

Vernos como una empresa consolidada en el manejo de la logística otorgándole el mejor servicio a nuestros clientes de esta manera le daremos un nuevo valor agregado a nuestro servicio integral.